PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se pueden comprar arreglos florales desde este sitio web?

La Silla Florerías no cuenta con carrito de compras en su página web pero le ofrecemos diferentes opciones para concretar una venta. Para solicitar un arreglo floral puede marcarnos al teléfono (81)83657070, o bien, mandar un correo a lasillaflorerias@hotmail.com para obtener más información del mismo.

Si su única opción al momento es compra por medio de internet, contamos con una empresa afiliada a La Silla Florerías. El servicio y la calidad es el mismo. Puede hacer sus comprar dando click en el siguiente link: www.larosette.mx

¿Cuáles son sus formas de pago?

Usted puede pagar mediante efectivo directo en sucursal, cargo a su tarjeta de crédito o débito vía telefónica, depósito bancario o transferencia bancaria. El pago deberá estar liquidado para poder entregar el arreglo.
Para compra en internet por medio de La Rosette, se ofrecen diferentes formas de pago, mismas que puede revisar directamente en su sitio web.
Para empresas y clientes con crédito establecido, seguimos con nuestras mismas políticas de crédito. Si desea consultar como obtener un crédito con puede comunicarse vía telefónica o correo.

¿Cómo puedo solicitar una Factura?

De requerir el servicio de facturación en su compra, le pedimos por favor no los notifique vía correo a lasillaflorerias@hotmail.com con todos sus datos fiscales, nombre completo y la compra que fue realizada.
Es de suma importancia que revise bien los datos antes de enviarlos para evitar errores en su facturación.

¿Cuáles son sus horarios de entrega?

Los horarios de sucursal y entregas son de Lunes a Viernes de 8.30am a 6.00pm y Sábados de 8.30am a 3.00pm.
Debido a que nuestra atención al cliente es en su mayoría vía servicio telefónico, las entregas son muy personalizadas.
Por lo general se toma alrededor de 1 a 3 horas para entregar su pedido desde que este fue realizado y pagado; o bien, se fija un rango de horas acordada con el cliente. Pedidos no pagados en su totalidad  no podrán ser puestos en fila para entrega.
Contamos con entrega a domicilio en Horarios especiales, Domingos y Días festivos con un cargo adicional. De requerir este servicio, se deberá avisar con anticipación para su programación.

¿Cuál es el Área de entrega de La Silla Florerías?

Nuestro servicio de entrega a domicilio cubre toda la zona de Monterrey y su Área Metropolitana. El costo del envío depende de la zona en la que se entrega.
También contamos con servicio de entrega en toda la Republica Mexicana. Si desea realizar un servicio fuera de Monterrey le pedimos por favor nos contacte vía telefónica o vía correo electrónico para brindarle mayor información.

¿Qué sucede cuando el pedido no pudo entregarse?

Existen diversas razones ajenas a nuestro servicio por las cuales un arreglo floral no pueda llegar a su destino. Le pedimos por favor revise siempre muy bien toda la información que se le solicita al momento de comprar un arreglo floral.
Al proporcionar direcciones incompletas y/o equivocadas, teléfonos erróneos para revisar los datos de entrega hace que sucedan retrasos en la logística del chofer y por lo tanto, la falla para entregar su pedido a la hora acordada.
Cuando la persona no se encuentra en el domicilio, revisamos diferentes opciones con el cliente para entregar el arreglo. Dejar el arreglo floral con el guardia o vigilantes de la entrada, algún vecino, en recepción si se trata de oficinas o algún compañero de trabajo. En caso de no poder contactar al comprador, se le notificará vía correo del cambio en la entrega.
Cuando ninguna de las opciones arriba mencionadas son viables para entregar el arreglo, este será devuelto a la sucursal una vez que el chofer termine su ruta de entrega. Se le dará notificación al cliente de que el arreglo no pudo ser entregado y se incurrirá en una cargo adicional por re-entrega.
Es importante mencionar que no se aceptan devoluciones una vez que el pedido se haya solicitado.

¿El arreglo será igual al de la foto?

Los arreglos florales que se muestran en nuestro sitio web, son ejemplos de diseños florales y los diferentes tamaños que ofrecemos. Es importante hacerle saber, que al solicitar un arreglo, este puede presentar cambios en las flores, dependiendo la temporada, la frescura y disponibilidad de la misma. Procuramos siempre que estos cambios no afecten el diseño, estilo y esencia del diseño floral acercándonos lo más posible a los tonos y flor mas aproximadas.

Fechas Especiales // 14 de Febrero y 10 de Mayo

Debido a que son las dos fechas del año en donde la demanda de arreglos florales es más fuerte, le pedimos amablemente a nuestros clientes que todos los pedidos realizados en estas fechas sean programados con un mínimo de 2 días de anticipación.
Esto se hace con el fin de garantizarle servicio y entrega en esta fecha y dentro del rango de horas prometido.